Administrador de expedientes

Administrador de expedientes

A través del Administrador de expedientes, se tendrá la opción de manipular cada expediente y su contenido, para realizar acciones tales como: transferir, copiar, guardar, enviar.

Es decir, es un equivalente a Gestión de datos, pero hecho para administrar exclusivamente los expedientes y su contenido (xls, xlsx, doc, docx, pdf, avi, mpeg4, jpg, etc.)



Las opciones que ofrece esta interface para administrar expedientes, son las siguientes:

COPIAR
  1. Carpeta de datos de expediente: permite copiar la o las carpetas seleccionadas de una ruta de datos a otra.
  2. Cualquier carpeta: permite copiar la o las carpetas seleccionadas a cualquier otra ubicación. Por ejemplo: el escritorio o una memoria USB.
ARCHIVAR
  1. Comprimir toda la estructura como fichero .ZIP: compacta todo el expediente y permite guardarlo en una ubicación deseada.
  2. Comprimir y enviar toda la estructura como fichero .ZIP: compacta todo el expediente y lo anexa a un correo electrónico (según cliente de email configurado, por ejemplo Outlook)
  3. Comprimir los elementos seleccionados como fichero .ZIP: compacta solo las carpetas seleccionadas y permite guardarlas en una ubicación deseada.
  4. Comprimir los elementos seleccionados como fichero .ZIP y enviar: compacta solo las carpetas seleccionadas y lo anexa en un correo electrónico (según cliente de email configurado, por ejemplo Outlook)
IMPORTAR
  1. Para incorporar documentos al expediente seleccionado.
ARCHIVO
  1. Nuevo cliente: para crear un expediente para un cliente aún inexistente.
  2. Toma anual: permite copiar de manera automatizada documentos de la auditoría anterior al expediente de la auditoría actual.
  3. Eliminar sistema de expedientes: elimina el expediente seleccionado.
  4. Reorganizar expedientes vacíos del cliente.
  5. Imprimir estructura de expedientes.
  6. Modificar código de asesor/cliente.
Recuerde que todo lo visible y administrable desde Gestión de datos, se encuentra en una ruta de datos específica, y cada expediente, visible y administrable desde Administrador de expedientes, se encuentra en otra ruta de datos dedicada para tal fin.

Nunca olvide que al transferir un documento de Datev Audit, los anexos NUNCA van juntos; sino que deben ser transferidos desde el administrador de expedientes.



    • Related Articles

    • Carpetas de datos

      DATEV Audit guarda información de cada encargo en dos carpetas especiales de acuerdo al tipo de datos. Para visualizar las rutas de datos a las que el usuario tiene acceso, debe ingresar al menú FICHERO > OPCIONES > CARPETA DE DATOS: En la primera ...
    • Administrador de expedientes/referencias

      Es la interface en la que el usuario encontrará cada sistema de referencias/expediente que se encuentre configurado en el computador. Uno de ellos siempre estará establecido como estándar. Se podrá identificarlo por una letra "S" azul. Eso significa ...
    • Realizar toma anual de expedientes

      Tanto si se ha creado un nuevo encargo a partir de las plantillas estándar como si se ha realizado por medio de la Toma Anual, con la creación se ha generado una nueva “rama” del expediente que corresponde al “Archivo Corriente” para el nuevo año.   ...
    • Ejecutar aplicaciones como administrador

      Existen múltiples formas de ejecutar como administrador una aplicación en el sistema operativo Windows. A continuación se explican las dos mas comunes: 1. Ejecutar aplicaciones como administrador usando combinación de teclas Presiontar las teclas ...
    • Activar licencias de productos DATEV

      Para activar la licencia de uso, deberá acceder al módulo de control de licencias denominado DATEV Licence Manager  En caso que el computador posea Windows 10: Inicio de Windows > Todos los programas > DATEV > Software básico > Licence Manager V.1.X ...